Image Map

3 ideas fáciles y rápidas para regalar en San Valentín

Si no te ha dado tiempo de comprar nada para San Valentín, no te preocupes. Aquí tienes 3 ideas fáciles y rápidas que te van a resolver el día.

1.- Talonario de "vale por" handmade. Los talonarios nunca fallan. Aquí os dejo un imprimible gratuito para que lo descarguéis. Es muy sencillo, os lo bajáis, lo recortáis, y luego lo pegáis, o bien grapándolo o haciendo unos agujeros y uniéndolo con un lazo. Eso depende de vuestro gusto. Por último lo rellenáis con los gustos de vuestra pareja. Quién mejor que vosotros sabe qué cheque le gustaría recibir a su chico o chica. Un masaje, un abrazo, un beso, una cena, planchar durante una semana... lo que se os ocurra.

Podéis descargaros aquí la plantilla



2.- Grabar un CD con vuestras canciones favoritas. Pasaréis muy buenos momentos escuchándolo y es un detalle que a tu pareja le encantará. Además puedes customizarlo con esta carcasa romántica y la pegatina del CD a juego.

Puedes descargar la funda aquí y la pegatina aquí.

3.- Regala chuches. Si tu pareja es golosa/o seguro que regalando algo dulce no fallas. En Internet hay miles de ideas sobre cómo regalar chuches: en bolsitas, en tarros decorados, en brochetas... Pero yo os voy a sugerir una manera muy divertida y original. Coge un pastillero de esos semanales, decóralo un poco y llena cada compartimento de sus golosinas preferidas. Además tienes que meter en cada hueco un mensajito de amor para que el regalo sea dulce y romántico a la vez. La idea la he sacado de este blog:

Creandi
¿Qué os han parecido las ideas? ¿Se os ocurre alguna más así de fácil? En el próximo post pondremos ideas de San Valentín para los que tiene más presupuesto. No os lo perdáis.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...