Image Map

Comenzamos...


Hola, somos Cristal y Elena, formamos parte del equipo de Socorro Tengo Invitados y  somos un grupo de chicas a las que nos encanta dar fiestas. Esta es una breve presentación nuestra:
Elena, (la que escribe hoy): Soy periodista y diseñadora gráfica adicta a internet. Tengo dos hijos y un marido estupendo que siempre me apoya en todas mis locuras. Nos gusta recibir a gente en casa, tanto mi marido como yo pertenecemos a familias numerosas y si organizamos cualquier cena o comida e invitamos a mas de dos hermanos ya somos mas de 20!! Menos mal que tenemos una casa grande ;-)
Cristal: es una magnífica diseñadora gráfica y nos complementamos muy bien. Lo que no se le ocurre a una lo hace la otra. Juntas hacemos los diseños de los kits de fiesta y de toda la papelería que necesitamos para las fiestas. Es mexicana y tiene un estilo muy original y colorido que nos hace diferentes al resto. También esta casada y tiene dos niños.
Todo esto no sería posible sin la colaboración del resto del equipo. Carmen, nuestra decoradora de interiores que se ocupa de que en las mesas esté todo impecable. Y nuestros becarios: los duendecillos que nos ayudan a recortar, a separar golosinas por colores, a colocar todo y cualquier cosa que haga falta. Además de nuestros colaboradores eventuales como Elena de MiSs Tartas, Eva de ARTeva y Rosa de El Taller de Rosa.

Llevamos mucho tiempo realizando eventos de todo tipo y hemos decidido escribir este blog para contar nuestra experiencia. Sabemos las cosas que funcionan y los errores de planificación que se cometen a menudo y pretendemos que este sea un blog de consulta y colaboración por parte de todos los lectores para conseguir el manual del perfecto anfitrión.

Hablaremos de decoración de eventos, recetas sencillas, etiqueta y protocolo, ideas de fiestas que nos han gustado y os mostraremos algunos diseños que hemos hecho y os los podréis descargar.

Vamos a escribir varias aquí, así que cada una firmará sus artículos para que sepáis a quien os podéis dirigir. ¡Muchas gracias por vuestra visita!

Si quieres contactar con nosotras, nos puedes enviar un correo a
Info@socorrotengoinvitados.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...