1.- Talonario de "vale por" handmade. Los talonarios nunca fallan. Aquí os dejo un imprimible gratuito para que lo descarguéis. Es muy sencillo, os lo bajáis, lo recortáis, y luego lo pegáis, o bien grapándolo o haciendo unos agujeros y uniéndolo con un lazo. Eso depende de vuestro gusto. Por último lo rellenáis con los gustos de vuestra pareja. Quién mejor que vosotros sabe qué cheque le gustaría recibir a su chico o chica. Un masaje, un abrazo, un beso, una cena, planchar durante una semana... lo que se os ocurra.
Podéis descargaros aquí la plantilla |
2.- Grabar un CD con vuestras canciones favoritas. Pasaréis muy buenos momentos escuchándolo y es un detalle que a tu pareja le encantará. Además puedes customizarlo con esta carcasa romántica y la pegatina del CD a juego.
Puedes descargar la funda aquí y la pegatina aquí. |
3.- Regala chuches. Si tu pareja es golosa/o seguro que regalando algo dulce no fallas. En Internet hay miles de ideas sobre cómo regalar chuches: en bolsitas, en tarros decorados, en brochetas... Pero yo os voy a sugerir una manera muy divertida y original. Coge un pastillero de esos semanales, decóralo un poco y llena cada compartimento de sus golosinas preferidas. Además tienes que meter en cada hueco un mensajito de amor para que el regalo sea dulce y romántico a la vez. La idea la he sacado de este blog:
Creandi |
No hay comentarios:
Publicar un comentario