Image Map

Imprimible para velas de Halloween

Hola! Como ya sabes, Octubre es el mes de Halloween. Como a nosotras nos encanta celebrarlo todo, vamos a hacer unos post dedicados a esta fiesta. Hoy os traemos unos imprimibles para velas de Halloween, son muy fáciles de recortar y de pegar.

Es una manera de decorar la casa para Halloween sin que tengas que gastarte mucho. Empezamos con los materiales necesarios:

-Una vela
-Kit imprimible
-Tijeras y pegamento

Sigue leyendo y te explicamos cómo hacerlas.


Descarga el imprimible:
Lo primero que tienes que hacer es descargarte el imprimible para poder pegarlo en la vela. Nosotros lo hemos sacado de la página de Mr Printables y puedes descargártelo aquí: https://mrprintables.com/printable-halloween-decorations-candle.html

La vela:
Te sirve cualquier vela de las que tienen una altura de 10 cm aproximadamente que las venden en cualquier sitio. Nosotras tenemos unas que son LED y van a pilas. Lo que nos gusta de estas velas es que no prendes fuego a la casa y que se puede elegir el color de la vela con un mando a distancia. En Amazon las encontráis fácilmente y sino en algunas ferreterías también.

Recorta el imprimible a la altura de tu vela, rodéala con él y pega sólo los extremos del papel, así si luego quieres reutilizarla, no necesitas despegarla de la vela.

Te gusta cómo queda? Si te animas a seguir nuestro tutorial, mándanos una foto. Nos gusta ver las cositas que haces.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...